Este operador se encuentra bajo la supervisión y regulación de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes ATT

TERMINOS Y

CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES



El servicio SI está disponible para:
  • Realizarse entre 48 horas y 1 hora antes del Vuelo en rutas nacionales.
  • Pasajeros con Reserva y Ticket Electrónico.
  • Pasajeros de Vuelos Nacionales.
  • Pasajeros Senior (60 años o más) de nacionalidad Boliviana. Se realizará la verificación de la documentación en pre embarque, en caso de no coincidir no se aceptará el embarque.
  • Pasajeros sólo con equipaje de mano dentro las medidas y peso establecidos; pasajeros que accedan al servicio y tengan maletas para registrar deberán presentarse en mostradores.
El servicio NO está disponible para:
  • Pasajeros de Vuelos Internacionales, ya que es mandatorio que se presenten en mostradores de BoA, para la verificación de sus documentos de viaje.
  • Pasajeros que tienen pendientes penalidades por modificación o no show.
  • Pasajeros que requieran o hayan incluido servicios especiales en su reserva, como ser: Transporte de animales, silla de ruedas, menores no acompañados o servicio de asistencia.
  • Pasajeros que no cuentan con un Ticket Electrónico.
Mercancías peligrosas.
  • He leído y entendido las restricciones respecto al transporte de mercancías peligrosas en el equipaje, incluyendo baterías, gases comprimidos, sólidos inflamables, venenos y sustancias infecciosas, materiales radioactivos, corrosivos y oxidantes, pilas y baterías de lítio. El transporte de estas mercancías peligrosas está prohibido y es penalizado.
Por favor revisar la información completa aqui.